MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 21 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MADRE CREADORA DE VIDA

MADRE CREADORA DE VIDA

MAMA TIERRA

Letra (macaco)
Que dificil cantarle a tierra madre,
que nos aguanta y nos vio crecer,
y a los padres de tus padres y a tus hijos
los que vendrán despues,
si la miras como a tu mama
quizas nos cambie la mirada,
y actuemos como el que defiende a los tuyos
y a los que vienen con el,
la raiz en mis pies yo sentí,
levante la mano y ví,
que todo va unido, que todo es un ciclo,
la tierra, el cielo y de nuevo aqui,
como el agua del mar a las nubes va,
llueve el agua y vuelta a empezar,
oye
Grite ,grite...o no lo ves??
va muriendo lentamente,
mama tierra...mother earth...
No se trata de romper ventanas,
ni farolas ni de caras,
mejor romper conciencias..equivocadas..oye..
nadie nos enseñó ni a ti ni a mi,
nadie nos explicó ni a ti ni a mí,
mejor aprender, que corra la voz y quizás conseguir.. bombeando tierra madre dice....
bombeando tierra madre te dice...basta!
madre escuche... tierra madre dice...ponte en pie
...mirame
grite,grite...o no lo ve??
va muriendo lentamente,
mama tierra...mother earth...
Oh mama reclama, se le apaga la llama,
y esto no es de hoy de tiempos de atras a hoy..
decadas degradando
Ya mama reclama, se le apaga la llama,
se la venden hoy, de lo que fue a lo que soy,
se tre magnifican sus latidos hoy..
llaman llaman.. mama tierra llaman..
ya que las manejan sin plan
demasiadas cavan otras se caen
luego frutos no dan llaman llaman..
mama tierra llaman... oidos sordos les hace el "man",
miradas se tapan, contaminan hasta que eliminan
Grite,grite..o no lo ves???
va muriendo lentamente, mama tierra... mother earth


agonia fantasmal

La agonia del fantasma
No puedo verte, no pudeo escucharte
Aún existes?
No puedo sentirte, no puedo tocarte Existes?
la agonia del fantasma
No puedo saborearte, no puedo pensar en ti
Existes de verdad?
El futuro no se adelanta y el pasado
no se sobrepondra al presente
todo lo que queda es una obsoleta ilucion
Tenemos miedo de todas las cosas que no pudieron ser una agonia de fantasma
soñamos en la noche o compartimos la misma vieja fantasia? soy una silueta de la persona vagando en mis sueños
Lagrimas de impresedente belleza
revelan la verdad de la existencia
todos somos sadicos
El envejesido envolvimiento de la conciencia
nos conduce fuera de la escena de la vida
lo meditamos demaciado
por eso nuestros instintos se desvaneceran
se desvaneceran
Cual es el sentido de la vida
y cual es el significado si todos
morimos a la final?
tiene sentido aprender o
lo olvidaremos todo?
Lagrimas de impresedente belleza
revelan la verdad de la existencia
todos somos pecimistas
Enceñame como ver y liberar
la incredulidad en mi
lo que obtenemos es lo que vemos,
la agonia del fantasma
La lucides de mi mente ha sido revelada
en nuevos sueños estoy
disponible para viajar a donde mi corazon vaya
en busca de mi auto realizacion
Este es nuestro camino para escapar
de nuestra agitacion
y fomentarnos nosotros mismos
usa tu ilucion y entra en mi sueño...